Una subestación eléctrica en media tensión, requiere de transformadores de potencia y celdas que reciben y distribuyen la energía desde 3.2 hasta 36 KV. En Trianon Energo contamos con celdas tipo compactas aisladas en aire (AIS) y aisladas en gas (GIS). Las celdas, en ambos modelos son muy compactas, modulares, de reducido tamaño, cuentan con enclavamientos en que hace imposible ejecutar una mala maniobra lo que da seguridad al operario de mantenimiento. Contamos con transformadores tipo seco, al no tener aceite como elemento aislante y refrigerante, permite un muy reducido mantenimiento.
Además de la protección, tanto las celdas como los transformadores cuentan con relés con puertos de comunicación, que permiten la recolección de datos en un BMS, permitiendo realizar acciones programadas, mayor continuidad de servicio, y menos riesgos de paros intempestivos.
Trianon ENERGO además de suministrar los equipamientos, realiza también el montaje, instalación y puesta en marcha de las subestaciones eléctricas, lo que asegura una mejor y mayor garantía.
Si desea conocer más información sobre las subestaciones de potencia que provee Trianon ENERGO, Clic Aquí
Conozca los precios de las subestaciones eléctricos haciendo Clic Aquí