La oferta de departamentos de lujo sigue creciendo y desarrollándose en Perú. Existe una competencia fuerte por brindar al público las mejores prestaciones de seguridad y funcionalidad, dentro de una solución estética que se integre a la arquitectura.
Tal es el caso del edificio “THE GRAND”, del Grupo Octagon, una gran obra ubicada frente al Golf de San Isidro, que cuenta con un diseño de lujo desarrollado por un equipo de arquitectos, integrado entre otros por Jordi Puig, famoso arquitecto especializado en Diseño de Interiores en Barcelona, creando una experiencia visual limpia y moderna.
La arquitectura de este edificio necesitaba integrar los tableros eléctricos de los departamentos a la propuesta de materiales y decoración. Trianon Energo desarrolló los tableros eléctricos con componentes Schneider Electric y aplicó un acabado súper satinado en color blanco RAL 9003. El color blanco en los tableros eléctricos ha sido seleccionado para fusionarse de manera orgánica con el lenguaje arquitectónico de los departamentos, asegurando una experiencia visual limpia y moderna.
Este acabado de esmalte Epoxi poliéster brillante es una pintura fabricada a base de resina epóxica y poliéster con un acabado brillante, duro, con una excelente adherencia y fácil de mantener.
Aprovechamos la visita de Vanessa Moreno, Gerente General de Schneider Electric Peru y Bolivia, para revisar dichos tableros, entre otros proyectos. Vanessa destacó que se puedan integrar los tableros a la decoración en forma armoniosa, dejándonos sus comentarios en un corto video junto a nuestro Gerente General, el Ing. José Cabanillas.
Cabe destacar que THE GRAND cuenta con una “Constancia de Originalidad de Componentes Eléctricos” Schneider Electric. Es un valor agregado que otorga Trianon a los desarrolladores Inmobiliarios para la tranquilidad de sus clientes.
Esto es muy apreciado, en especial, por las parejas jóvenes que tienen niños en casa sabiendo que una buena protección eléctrica brinda seguridad adicional.
Agradecemos al Grupo Octagon y a la constructora VyV Bravo por la confianza.